9 de febrero de 2009

El toque de la mano del maestro



¡Cuántos perdidos hay en el mundo que aparentemente valen muy poco! El licor, las drogas, el adulterio, la deshonra, van rebajando la vida de una persona, pero un día ocurre algo que cambia diametralmente esa vida, y el mundo se pregunta: ¿Qué fue lo que le pasó a ése que iba por tan mal camino? La respuesta es siempre la misma: Fue el toque de la mano del maestro. El toque de Nuestro Señor Jesucristo.

"...Pero llega el Maestro... y el mundo vano no alcanza a comprender cual es el valor del alma humana y la transformación que causa la mano del Maestro".

1 comentario:

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Maritza, hace unos pocos días atrás, estaba mirando unos viejos libros que me envió de regalo un tío de 80 y tantos años que es Pastor, sabiéndo que me gusta leer, me regaló muchos libros cristianos de su biblioteca personal, algo que para mi es dentro de mis pocas y humildes posesiones, lo más importante. Dentro de uno de estos libros encontré un poema que él me había envíado. Su nombre "La Mano del Maestro" de Adela Torres Vázquez. Y mirá hoy me encuentro con el video inspirado en este poema, que tu bien has publicado aqui. Me tomé el tiempo de verlo y te cuento que me emocioné. Te cuento por qué? Otro tio mío, también Pastor, que hoy está cercano a los 70 años, recitaba este poema, y yo estaba muy niña, cuando lo escuché por primera vez. Mi tio lo recitó en muchas ocaciones y creo que aún lo hace, con una gracia y una pasión como si él mismo lo hubiese escrito. Me has traido hermosos recuerdos y además del mensaje poderoso del Amor de Dios que transforma las vidas. Lo escribiré en mi blog, y haré un enlace con tu video. Gracias y Muchas bendiciones para ti.