26 de marzo de 2010

Sabiduría de lo alto



Se dice que los años traen sabiduría, pero yo creo que solo a aquellos que en la adversidad le permiten a Dios obrar y así aprender lecciones que los llevan a ser sabios, pero la sabiduría de lo alto es irrelevante a la edad, solo se obtiene a través de una relación con Dios, en Su palabra. Los logros de un científico Ingles quien formuló la ley de la gravitación y del movimiento, son muy conocidos, pero, poco conocido es el hecho de que él pasó más tiempo estudiando la Biblia que estudiando las estrellas. “Hay marcas más seguras de autenticidad en la Biblia que en cualquier historia profana. Todos mis descubrimientos han sido hechos en respuesta a la oración. Yo puedo tomar mi telescopio y mirar millones de millas en el espacio, pero prefiero irme a mi cuarto y en oración estar más cerca de Dios y del Cielo que cuando me ayudo por todos los telescopios de la tierra”. Newton.

"He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría” (Salmo 51:6)

Fuente:www.amoreterno.org

1 comentario:

Miguel RGZ dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ha es tan Genial su blog, se merece pagina principal y como fondo de escritorio X)

Cuidate Mucho , Sigue escribiendo asi

D.T.B.M.