30 de marzo de 2010

Mensaje de amor


La vida de Leonard Knight es hablarle al mundo del Amor de Dios por medio del arte. A pesar de las circunstancias y carencias, Leonard vive alegre, con el corazón lleno de fe y buenas noticias para sus visitantes. Su amor por el Señor lo llevó a crear la obra “Salvation Mountain”. Un homenaje a Dios con un mensaje para el mundo simple pero poderoso: Dios es amor.


Él vive de manera sencilla sin electricidad, ni agua corriente, gas, teléfono, calefacción, aire acondicionado, o cualquiera de las otras cosas que muchos de nosotros damos por sentado. Y aun así.. "él es un hombre muy feliz, es el hombre mas amable, genuino, humilde, amigable y sincero que he conocido” dice Bob Sims el webmaster de la pagina oficial de Salvation Mountain.


Leonard ha dedicado su vida entera al Señor y ha logrado su objetivo de difundir la palabra de Dios en gran manera. El lugar esta cubierto de mensajes cristianos y citas de la Biblia: Dios es amor; Jesús te ama, ámalo; Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna, Juan 3:16; Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre sino por mí —Jesús, Juan 14:6; eres amado por Dios; Hechos 2; Sagrada Biblia; Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados y recibirán el don del Espíritu Santo, Hechos 2:38; salvación; Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego, Mateo 3:11; Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo, Apocalipsis 3:20; Dios nunca falla.


La esperanza de Leonard es que por medio de la palabra de Dios, el mensaje de amor sea visto en todo el mundo y que todas las personas en todas partes se muestren más amor y compasión por sus semejantes. Él realmente cree el amor es la respuesta a una existencia pacífica y armoniosa.


En Mayo del 2002 Salvation Mountain fue introducido en el Registro del Congreso de los Estados Unidos como un tesoro nacional. La obra Leonard Knight es entonces un gran proyecto de arte público destinado a enviar el mensaje del amor de Dios para el mundo.
El grupo de rock cristiano Third Day se inspiró en Salvation Mountain para crear la portada del álbum "Revelation". La portada es una interpretación artística de la creación de Leonard compuesto por los títulos de las canciones del álbum. La película “Into the Wild” dirigida por Sean Penn y la película "Automorphisis" por Harrod Blank. Registran imágenes de Salvation Mountain y de el mismo Leonard Knigh.



Esta es la historia de un hombre muy enamorado y dedicado a la difusión de “Dios es amor”. La mayor parte de los esfuerzos de nuestra vida palidecen en compasión.

Fuentes: Web Oficial http://www.salvationmountain.us/

No hay comentarios.: