17 de mayo de 2010

Me basta



Sólo me basta Señor

Tu Gracia en mí derramada,

Como un perfume preciado

Que por amor tú me has dado

Y así, mi vida inundada...


... Se siente cuando yo miro

Tu gloria cada mañana,

Y en la noche cuando el Sol

Se ha puesto, sigue tu amor

Iluminando mi cama.


Me basta que tú me mires

Al levantarme en el alba,

Y que tu gloria me llene

De esa luz, que de ti viene

Y que penetra en mi alma.


Me basta la dependencia

Que de ti, tiene mi vida,

Esperando como el niño

De la madre su cariño

Hasta tu pronta venida.


Me basta con esperarte,

Y con sentir tu presencia,

Y por la noche escucharte

Y en oración a ti hablarte

Sintiendo en mí, tu paciencia.


En esta noche, y a solas,

Quiero venir ante ti,

Y mañana al despertarme

Quiero en tus ojos mirarme

Y que te fijes en mí. Amén

Verso de Antonio Torres Villén

No hay comentarios.: