8 de marzo de 2009

Si quieres leer un libro maravilloso, lee la Biblia



¡La Biblia es una fuente inagotable de conocimientos y sabiduría, en la cual puedes encontrar en todo momento "tesoros nuevos y viejos"! (Mat.13:52)
¡En la Biblia hallarás todo lo que necesites! ¡Si te gustan la poesía bella y la oratoria deslumbrante, lee los salmos y los profetas! ¡Si te gustan los debates filosóficos te interesará el libro de Job! ¡Los Cantares de Salomón son sensuales y románticos! ¿Te gusta la ciencia ficción? ¡Pues no tiene comparación con la Biblia ni las profecías del futuro que el Señor da en Daniel, Ezequiel y Apocalipsis! ¡La Biblia es mucho más fascinante que la mitología griega o la romana y que todas las leyendas de los hombres y sus cuentos de hadas! ¡Si quieres acontecimientos milagrosos y sobrenaturales, lee la Biblia! ¡Es mucho más emocionante y maravillosa que ningún otro libro, porque todo es verdad! ¡Contiene relatos, pero ni una sola mentira! ¡Cada uno de sus pasajes es la Verdad de Dios!
¡Y lo mejor de la Biblia es que mediante Sus vivificantes Palabras —especialmente las que se encuentran en los cuatro Evangelios, y en particular en el de Juan— podemos llegar a conocer a Su Autor, el único que puede ofrecernos vida, amor, felicidad y cielo para siempre si simplemente leemos y creemos esas Palabras de amor que nos ha dado! (Juan 20:31)
Fuente: www.lafamilia.org

No hay comentarios.: