19 de diciembre de 2008

Dios te habla... (parte 3)



Necesitas mi guía para resolver algún problema hoy? Comprométete conmigo y entrégame toda necesidad. Yo calcularé con precisión cada circunstancia, ni un minuto mas ni un minuto menos. Porque eres uno conmigo y uno con toda sabiduría. La plenitud de la sabiduría y el conocimiento infinito son tuyos. Eres sabio porque mi sabiduría está en ti. Tu sabrás cual camino debes tomar. Aquiétate en ese gran amor que aun no conoces, en la presencia de gozo de la cual aun no tienes idea. Yo estoy creciendo en tu alma y tu curación ha comenzado. Yo llego, tu no sabes cuando, solo confía.

Prueba tu fe, lo más profundo de tu deseo y párate con firmeza sin que haya duda alguna en tu mente de que yo estoy trabajando en ti. Yo hago que las cosas sucedan, suelta y deja ir desde lo más profundo de tu ser y yo aliviaré hasta el ultimo dolor y esfuerzo en tu vida. Mi curación es sencilla, pura y verdadera, sin importar su manifestación. Espera por mi en la quietud de tu ser, porque esto es amor. No que tu me hayas amado sino que yo te amo a ti.

Yo camino a tu lado, me siento contigo y descanso en tu corazón. Estoy en tu mente, en tu conciencia, estoy aquí en tus brazos hasta la punta de tus dedos. Sientes mi presencia? Estoy contigo, voy delante de ti enderezando los caminos. Nunca te abandonaré, cuenta conmigo, inclusive rétame ahora mismo a que yo abra las puertas de los cielos y derrame sobre ti una bendición. Cuando yo vierta sobre ti mi bendición, no habrá espacio suficiente para contenerla.

Considera los cuervos que ni siembran ni siegan, ni tienen almacenes ni graneros y yo los alimento. Cuanto mas vales tú que las aves. Yo el Señor tu Dios velo por ti, yo soy Dios Todopoderoso, yo soy todo el Dios que necesitas. Cuando con sinceridad y de todo corazón permites que yo asuma el control, recibes la revelación que yo soy absoluta suficiencia. Cuando yo me convierto en una valiosa realidad para ti, encuentras que yo soy todo lo que deseas. Te saciaré a plenitud.

Yo soy tu refugio y fortaleza. Una ayuda real en momentos de adversidad. Soy tu seguridad en momentos de necesidad. Estoy en medio de ti, no te fallaré ni te abandonaré, porque yo el Señor Dios omnipotente reino. No temas, se firme y verás la liberación que haré a tu favor. Estoy en medio de ti, nada puede perturbarte, yo te ayudaré, porque yo el Padre que mora dentro de ti realizo las obras. Yo tengo poder sobre todo. El mundo con toda su confusión de eventos externos, no tiene poder sobre mi, porque yo que estoy en ti, soy más grande que aquel que está en el mundo.

No hay comentarios.: