4 de septiembre de 2013

La película de tu vida


Existen países ubicados en una posición estratégica para el trámite de droga, de ello resulta que muchos de los traficantes han sido aprehendidos y han purgado su pena en las penitenciarías de dichos lugares.
Una ancianita cristiana solía visitar una de esas prisiones y a veces asistía al juicio de los detenidos. Cierto día Paolo, un conocido traficante, fue condenado, había sido delatado por una cinta que revelaba su conversación con otro traficante, esta grabación se había hecho sin que él lo supiera. Nuestra amiga lo visito en su celda y le dijo que los jueces lo declararon culpable a causa de esa grabación.
¿Sabe usted que toda su vida está siendo filmada y grabada por nuestro Dios mismo?. Algún día les será presentada; si el hombre dispone de medios técnicos, ¿Dios no tendrá los suyos?
"Y vi que todos los que habían muerto, tanto los humildes como los poderosos, estaban de pie delante del trono. Y fueron abiertos los libros donde está escrito todo lo que cada uno hizo. También se abrió el libro donde están escritos los nombres de todos los que vivirán con Dios para siempre. Los muertos fueron juzgados de acuerdo con lo que habían hecho y con lo que decían en los libros". Apocalipsis 20:12
Paolo se arrepintió y vio que todo lo que se estaba filmando de su vida era vergonzoso y triste que no quería que nadie lo viera. Pero Dios cambio por completo todo, lo perdono, escribió su nombre en el libro de la vida y desde ese momento comenzó a filmar con una nueva cinta la película de su vida.
¿Cómo esta nuestra película, estamos orgulloso de lo que se está filmando en ella? Deja que Dios sea quien guie la producción de la película, sea cual sea el comienzo solo Él puede borrar ese pasado y darte una nueva cinta para una nueva filmación. Empieza hoy, para que cuando llegue el momento en que te la presenten, tú te sientas bendecido y sobre todo por Dios que es el protagonista.
"Un día Dios nos llamará a cuentas por todo  lo bueno que hayamos hecho, tanto lo bueno como lo malo, aunque creamos que nadie nos vio hacerlo". Eclesiastés 12.14
Telma Céspedes

2 comentarios:

Jorge Ampuero dijo...

Muy cierto y bíblico lo que dices.

Saludos.

Maritza dijo...

Hola Jorge gracias por el comentario y saludo. Es una reflexión de Telma Céspedes, y si, es una gran verdad, Dios está en todas partes, todo lo sabe y todo lo puede. Qué bendición para los que tenemos al Señor como El Director de nuestra "película".

Un abrazo!