11 de mayo de 2009

Gratitud



Hoy es un día maravilloso y no porque este despejado el día, o el sol este brillando sobre las montañas, o porque las aves canten o las flores estén hermosas, o que las mariposas vuelen de flor en flor, la verdad no hay tal cosa; hoy es un día nublado con mucha lluvia y veo las personas muy apuradas caminando de un lugar a otro, pero hoy siento plena gratitud, quiero darte las gracias por todo lo que me haz dado y puedo decir que eres maravilloso porque nunca me haz dejado y cada día se que me amas mas, aun con mis imperfecciones tu me sigues y me cuidas, gracias por tu amor eterno y sin condición.


Se que no he sido fiel, pero tu si haz sido fiel y reconozco tu grandeza y lo puedo ver en cada día que pasa y en cada segundo, cuando conduzco mi vehiculo, cuando camino, cuando estoy en la escuela, cuando estoy en el trabajo, cuando siento la soledad y la tristeza.
Hoy siento deseo de llorar y no por mis fracasos ni por mis derrotas, sino por que me siento contento de tenerte como un Amigo, tu me has soportado, y brindado tu apoyo incondicional y sobre todo me oyes, y cuando me he sentido sin deseo de vivir y continuar en esta vida, tu me has animado y lo se porque muchas personas a veces que ni conozco se acercan a mi, me tienden su mano, gracias Dios eres maravilloso. Que difícil es poderte pagar, solo te puedo decir gracias, muchas gracias, no se que seria de mi sin ti… gracias y enséñame a no quejarme sino siempre a darte gracias.

Publicado porcalithos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dear maritza!


it's a very nice blog...
but it takes me hours to read it!
my Spanish is not good as it used to be.
any way was very nice chating with you yesterday.
hope to talk with you soon.
avner form the holy land !

Anónimo dijo...

dear maritza !

it's a very nice blog...
but it takes me hours to read it!
my Spanish is not good as it used to be.
any way was very nice chating with you yesterday.
hope to talk with you soon.
avner form the holy land !

Pat dijo...

Hola, Maritza. Tienes un regalito por recoger, es el de los caballitos "Vacaciones en San Luis", fue hecho con todo amor (mi esposo tomó la foto!).
DTB. Tus artículos me bendicen:)

Pat
Mujer de vanguardia.
El fondo está en mujerdevanguardia-a.blogspot.com