26 de mayo de 2009

Dios te habla… (parte 12)



Cuando tengas que tomar una decisión entrégame el problema a mi y aquieta tu mente. Cuando acudes a mi tu mente se aviva para ver cual camino tomar. Tu fe se enardece para ver como todas las cosas concurren para el bien. Tu respuesta vendrá, la luz de mi presencia ilumina tu entendimiento, vive confiado plenamente. Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas sino que tendrá luz de vida.

Acude a mi y dame suficiente espacio para limpiar y purificar tu cuerpo-templo. Yo te haré puro y prístino y tan reluciente como un cristal pulido. Yo restauro tu salud y sano tus heridas. Yo creo en ti un corazón puro y renuevo un espíritu de firmeza dentro de tu ser. Porque tu eres uno de mis trabajadores, tienes a tu disposición inmediata y en todo momento toda la substancia y todas las herramientas del arquitecto principal.

No decís vosotros “todavía faltan cuatro meses para que llegue la siega”. He aquí os digo, alza vuestros ojos y mirad los campos que ya están blancos para la siega. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi que soy manso y humilde de corazón y hallareis descanso para vuestras almas.

A veces puede parecer que el mundo se te viene encima, quizás sufras una decepción o surja algún problema pero al estar unido a mi caminas paso a paso descansando en mi amor y confiando en mi. No juzguéis según las apariencias sino juzgad con justo juicio. La visión que se utiliza espiritualmente nos permite percibir la perfección que existe en toda la vida.

A veces piensas que estas solo y no te esfuerzas como podrías esforzarte. En la medida que pienses en términos de mi omnipotencia, libérate de toda limitación. Todas las barreras y obstáculos serán removidos de tu camino, continua adelante con perseverancia. Acaso no he dicho yo, esforzaos y sed valientes, no tengáis temor delante de ellos porque yo tu Dios voy contigo a donde quiera que tu vayas.

Yo brotaré desde los confines de tu alma como amor fundente y como gozosa fe. No resistas, permite que el negativismo de tu vida se disuelva. Todo lo que sueltas en tu vida yo lo reemplazo plenamente. Simplemente sucede que las cosas menores han creado espacio para las mayores. Tu curación está ocurriendo en lo profundo, en lo muy profundo de tu ser. Cuando estés cansado o te sientas solo, acude a mi, en la quietud de tu amor abre tu corazón a mi y yo te regalare un jardín de alegría.

Yo alivio al angustiado y sano tus heridas. Yo soy orden y armonía en medio de cualquier situación, no importa cuan complicada sea. La gracia de mi perdón fluye a través de tu mente y tu corazón, sin olvidar cicatriz o dureza alguna. Yo lleno el vacío dentro de ti, mi gracia es suficiente para toda situación, para toda necesidad, mi gracia basta para ti.

No hay comentarios.: