7 de julio de 2009

Dios te habla… (parte 14)



Alberga pensamientos elevados y me encontraras. Acepta mi reino y estarás en paz. Acepta mi promesa. Junto con Cristo has heredado todo lo que es mio. Todas las riquezas del cielo te pertenecen ahora. Ahora, no mañana ni ayer, ahora. No hay nada que tenga que lograrse mañana, no hay nada porque lamentarse del ayer, solo hay este momento que vives ahora, este momento de plenitud en mi. No te dejaré ni te abandonaré. De cierto de cierto te digo, que antes que Abraham existiera, YO SOY. Yo estuve contigo y estaré contigo hasta el final del mundo.

Todo lo que tu eres yo soy, todo lo que yo soy esta personificado en ti. Yo estoy en ti y tu estas en mi, somos uno. Estas cosas te las he dicho, para que mi gozo este en ti y tu gozo sea completo. Familiarízate conmigo y estarás en paz. Yo estoy en tu corazón, en tu mente y en tu alma. Yo soy la luz que siempre te guía, yo soy la estrella de la esperanza y la abundancia de fe que entra a tu corazón. Cree en mi palabra, ten certeza completa y absoluta de mi y todos mis dones serán tuyos, porque mi reino es el reino del amor.

Yo secare las lágrimas de tus ojos y no habrá más muerte ni sufrimiento. Todo se ha ido para siempre. Mirad, yo acudo a ti rápidamente, yo estoy contigo, yo te amo, yo soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sé que estás Maestro Jesús, se que me vas a sacar de mi estado. Te amo. Gracias por estar.

。◕‿◕。 Marliz Morales 。◕‿◕。 dijo...

seWow, no tengo palabras para decirte, Señor tu sabes como me encuentro y lo que pieso y si aunque se que hay cosas de mi misma que me llevan a concluir que lo que quiero es un imposible, además de que quiero que me cures de todo este mal que llevo cargando durante años, no quiero y no debo perder mi Fé quiero proclamar siempre que solo tu me daras la libertad para poder ser verdaderamente feliz y que tendre al hombre hecho a tu voluntad, sabes que estoy trabando en ello... y porque trabajo sé que el llegará porque para ti no hay imposibles y aunque hoy me la vida me dio a comprender que lo que quiero es un imposible, mi Fé es la que tiene que mantenerme firme... Dios gracias por dejarme vivir una vez más, gracias porque quiero seguir caminando y se que no será facil, pero quien dijo que era facil tomarte de la mano y seguirte, si con ello debes renunciar a lo que te ofrece el mundo... te quiero prometer señor que sequiré teniendo la idea de que si se puede... Te amo Señor y quiero que asi sea siempre en mi corazón y sobre todo, bendice a esta persona que me envio este lindo mensaje, porque se que viene de tu parte, y quien viene de tu parte merece tener una gran bendición de ti.

Gracias por escuchar mis lagrimas de ayer y por hacerme sentir mejor hoy.