11 de marzo de 2009

Dios te habla... (parte 8)



Mi fe está en ti, yo escucho tu oración. La verdad es apacible y serena, no resuelvas problemas mediante la fuerza, confía únicamente en mi sabiduría. Tu respuesta llegará emanando de la fuerza de tu convicción en mi y no de la fuerza de tus actos. Si yo estoy contigo quien puede ser tu adversario? Quien se puede levantar en tu contra sin caer? Cuando parezca ser que estás rodeado de tribulaciones yo te liberaré de ellas sin mayor dificultad. Yo alzaré mi mano contra tus enemigos, mi poder te salvará.

Tenerme a mi es tenerlo todo, no hay escudo más poderoso, no hay recompensa más grande. Usa toda mi armadura para protegerte del enemigo en cualquier momento que ataque, al final de la contienda tu habras triunfado, no por la fuerza ni por el poder sino por mi Espíritu. Te cuidaré como a la niña de mis ojos, te esconderé a la sombra de mis alas y te protegeré de aquel que utilice la violencia contra ti.

Mira dentro de lo más profundo de tu ser porque allí encontrarás mi sabiduría y mi amor. Cuando los quehaceres futuros te presionen haciendo insoportable el presente, en lugar de sentirte abrumado, ven a mi. Pide la visión clara de la sabiduría y yo le daré paz a tu corazón. Yo protejo todo aquello que te pertenece, yo satisfago toda necesidad, yo te daré amor en abundancia. Mi verdad y sabiduría iluminan tu camino. Cuando busques dentro de lo más profundo de tu ser verás la verdad que mora en ti.

Mi presencia irradia un brillo que tu reconoces y aceptas. Tu verás, tu sabrás. Vas a sentir y a experimentar el bien, la vida y todo lo que esta encierra se aclarará para ti y nunca más tendrás que luchar porque yo tu Dios ilumino tus tinieblas.

2 comentarios:

Mayra dijo...

Gracias, Dios por tener el control. Gracias por estar en mi mente y corazon. Ayudame Dios a darte el control de mi vida. A vivir sin preocupaciones. A confiar en que tu me daras lo mejor para mi.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Tenerlo a Dios es tenerlo todo, me quedo con esa frase, me quedo con todo. Hola querida Maritza, me a gustado mucho todo este nivel de publicaciones que has traido. Son hermosas estas reflexiones, y esta me a gustado mucho y mientrás la leía pensaba en algunas personas con las cuales me gustaria compartirla, algunas amigas mías que estan pasando por momentos dificiles, que necesitan saber que teniendo a Dios lo tienen todo.
Un abrazo amiga. Te Amo mucho, Bendiciones