21 de enero de 2008

¡Lo que todos necesitan es amor!


Un amor que nunca han conocido; amor auténtico, genuino y sincero. Verdaderamente, el gran amor de sus vidas. Ese Amor supremo que sólo nos puede brindar el mayor Amante de todos, el único que puede satisfacer ese profundo deseo de toda alma humana de encontrar un amor total y una comprensión absoluta, ¡esas profundas ansias de su Creador que siente todo hombre en el corazón! ¡El corazón del hombre es el mismo en todas partes del mundo! ¡Sus anhelos, sus amores, su hambre de Dios y de Su Verdad, sus deseos de alegría, felicidad y paz interior han sido creados por Dios y son idénticos en todas las personas del mundo! El hombre no puede ser feliz si tiene el corazón apesadumbrado, la mente turbada, el espíritu desanimado y su alma sin salvar. ¡El alma humana no puede sentirse totalmente satisfecha con nada que no sea la unión total con el gran Espíritu de amor que la creó! ¡Con Dios mismo! La carne satisface a la carne, ¡pero sólo el Espíritu puede satisfacer al espíritu! ¿Quieres la llave de todos los corazones? ¡Prueba con el amor! ¡No falla, porque Dios es amor, y Él no puede fallar! "¡Ah, dulce misterio de la vida, al fin te he hallado! ¡Por fin la razón de todo se me revela! ¡Ah, es amor, y solo amor lo que el mundo entero anhela!" ¡Conquistemos el mundo con el amor de Jesús!

15 de enero de 2008

El verdadero Tiempo del Fin a que alude la Palabra de Dios son estos cuantos últimos años. ¡Ya estamos viviendo en el Tiempo del Fin!


Hijos, el tiempo se está agotando. Los días son cada vez peores y los acontecimientos se precipitan cada vez más rápido a medida que pasa el tiempo. (Efe.5:16; 2Tim.3:1) ¡Según lo que deducimos de la Palabra de Dios, no nos cabe duda de que este mundo no podrá seguir por mucho tiempo con el rumbo que lleva! ¡Más aún, da la impresión de que todo tendrá su desenlace dentro de los próximos años, y si se analizan las profecías de la Biblia, todas las señales apuntan hacia el Fin! (Mat.24)
¡Por decir lo menos, vivimos en una época muy emocionante, y se avecinan grandes cambios! ¡Y cuanto más rápido empeoren las cosas, antes acabará todo y saldremos de ello! ¡Cuanto antes se hunda la economía mundial basada en el papel moneda, antes surgirá el Gobierno mundial único del Anticristo! ¡Lo cual significa que antes se producirá la Gran Tribulación y la gloriosa Segunda Venida del Señor, y antes tendremos el Cielo en la tierra!
Así que nuestra parte es trabajar y orar como nunca. ¡Esto se acaba! ¡Ya estamos casi en el Fin! "¡Sí, ven pronto, Señor Jesús!" (Ap.22:20) ¿Amén?
www.lafamilia.org

8 de enero de 2008

Una vez que hayas creído


Quizás seas como muchas personas que afirman no creer en Dios, pero que en el fondo no son ateas. ¡A lo mejor es que simplemente no han llegado a una conclusión definitiva porque no han tenido verdaderamente la oportunidad de conocer la Verdad! ¡Pero aunque en tu mente o corazón albergues dudas o interrogantes que necesiten respuesta para que te convenzas, si eres sincero y realmente deseas hallar esas respuestas, si de veras quieres conocer a Dios, Él te las mostrará!
¡Aunque no creas en Dios, ni en la Biblia, ni en nada, puedes poner a Dios en un tubo de ensayo y demostrar Su existencia! ¡Y ese tubo eres tú! ¡Pon a Dios en tu interior, y fíjate qué pasa! Ora sinceramente, diciéndole: "¡Dios, si existe un Dios en alguna parte, quiero verlo! ¡Manifiéstate!" ¡Y Él lo hará! ¡Una vez que admites la posibilidad, le das una oportunidad a Dios y hay una chispita de fe, una semilla de fe como un grano de mostaza que comienza a germinar! ¡Y Dios honrará esa fe permitiéndote ver, sentir y conocer la prueba!
¡A Dios le encanta la fe! ¡Nos ama porque le creemos! Y una vez que hayas creído, Él demostrará Su existencia de muchas maneras, de forma que ya no tendrás que creer puramente por fe. ¡Demostrará Su presencia mediante oraciones respondidas y milagros, incluso con la transformación de tu propia vida!
www.lafamilia.org