22 de abril de 2010

Pedí a Dios



Pedí a Dios fuerzas para alcanzar el éxito, y me hizo débil para obedecer con humildad.

Pedí a Dios salud para hacer cosas grandes, y me hizo frágil para hacer cosas mejores.

Pedí riquezas para ser feliz, y me dio pobreza para hacerme sabio.

Pedí poder para obtener elogio de los hombres, y me dio debilidad para sentir la necesidad de Dios.

Pedí todas las cosas para disfrutar de la vida, y me dio vida para disfrutar de todas las cosas.

No recibí nada de lo que pedí, pero todo lo que había esperado.

Casi a pesar de mí, obtuve lo que pedí sin expresarlo y soy entre los hombres el más abundantemente bendecido.

Fuente: Un soldado de la Confederación de Oración http://www.historyaddict.com/CSPrayer

Busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Mateo 6:33.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres. Colosenses 3:23

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Salmo 37:4

No hay comentarios.: