Parece que hay una gran falta de contentamiento, no solamente en el mundo secular, sino también en el pueblo de Dios. Muchas personas pasan su vida, tratando de conseguir cosas, cuando no hay nada que nos mantenga satisfechos excepto Dios mismo.
Cuando alguien no está satisfecho interiormente, casi siempre busca algo exterior para satisfacer su hambre. Termina en una búsqueda inútil que no puede llenar el vacío que tiene por dentro.
Hemos escuchado decir que muchas personas pasan su vida en la escalera del éxito, para encontrar cuando llegan, que la escalera descansaba sobre el edificio equivocado!
Cuando mantenemos las prioridades correctas, descubrimos que todo lo que necesitamos en la vida se encuentra en el Señor.
Empéñate en vivir en su presencia. En Él se encuentran el camino de la vida, la plenitud del gozo y la felicidad eterna. “En tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre.” Salmo 16:11
Ora así: “Señor, te busco porque sé que todo lo que necesito –sanidad, fuerza, consuelo–, se encuentra en tu presencia. En el nombre de Jesús, ¡amén!”
Fuente: Joyce Meyer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario