29 de noviembre de 2008
One Love, Одна влюбленность, Un Amor, Μια αγάπη, Un Amore, 一愛, Één Liefde, 1개의 사랑, Um Amor, Eine Liebe, Un Amour, 1つの愛, אהבה אחת
"One heart, one love"
27 de noviembre de 2008
El Amor Hace la Diferencia

www.amoreterno.org
25 de noviembre de 2008
24 de noviembre de 2008
23 de noviembre de 2008
Transform every thought into a prayer

Mind is a workshop in constant activity and depending of what we allow it to produce, is our quality of life. Jesuschrist said: "For as he thinks in his heart, so is he". If we want our thoughts to produce fruits that edify our lives, transform them into prayers and those ones that don't glorify the Father, take them captive to the obedience of Messiah. Think of a normal day of your life, how many people come to your mind during the day? Well, pray for each one of them. If you could hear all their testimonies, you would be surprise what your prayers did for them. Many problems come to your mind too? Start to pray giving them to God. He has a complete vision of it and can do more if you allow Him to.
"He will keep in perfect peace all those who trust in Him" (Isaiah 26:3)
Convierte cada Pensamiento en Oración
La mente es un taller en constante actividad y dependiendo de lo que le permitamos producir, es nuestra calidad de vida. Jesucristo mismo lo dijo "cual es su pensamiento en su corazón, tal es el" Si queremos que nuestros pensamientos produzcan frutos que edifiquen nuestra vida, convirtámoslos en oración y aquellos que en nada glorifican a Dios, llevémoslos cautivos a la obediencia al Mesías. Analiza un día normal en tu vida, ¿cuantas personas pasan por tu mente? Pues ora por cada una de ellas, si pudieras escuchar sus testimonios al final del día, te sorprenderías de cuanto hiciste por ellas. ¿Vienen problemas a tu mente? Empieza a orar entregándoselos a Dios, el tiene una visión completa de el y puede hacer más que si tratas de solucionarlo solo.
"Tu guardas en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera" (Isaías 26:3)
www.amoreterno.org
21 de noviembre de 2008
Te Amo Dios
20 de noviembre de 2008
La Fe ve lo invisible y recibe de Dios lo imposible

www.amoreterno.org
18 de noviembre de 2008
Como niños

Viene bien ser un niñito. Es más, el mismo Jesús dijo: "Dejad a los niños venir a Mí, porque de los tales es el reino de Dios." (Mar.10:14) Tenemos que ser como niños pequeños: cariñosos, tiernos y de fe sencilla. ¡Creer y aceptar con fe infantil todo lo que el Señor tiene para nosotros! ¡Los niños son un ejemplo de los ciudadanos del Cielo! ¡Son como angelitos venidos del cielo! Sus vivencias del Cielo están aún tan frescas que comprenden bien y no sienten el menor temor ante las cosas del Señor y del Espíritu, ni aun ante las experiencias espirituales. ¡A los niños les es dado que sean ricos en fe! Para ellos la fe es algo natural. ¡Hace tan poco tiempo que han dejado los lugares celestiales que tienen fe para creer todo lo que Dios dice, y para ellos nada es imposible! ¡El problema con la mayoría de los adultos es que saben demasiado! ¡La educación les ha arrancado su fe infantil! ¡Pero hay muchos que tienen la fe y la confianza de un niño y que a diario llevan a cabo cosas que según los incrédulos intelectuales son imposibles! ¡Por eso, sé como un niñito, y vivirás las cosas más maravillosas!
www.lafamilia.org
11 de noviembre de 2008
El amor...

www.arteparajesus.blogspot.com
El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá. Porque conocemos y profetizamos de manera imperfecta; pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; cuando llegué a ser adulto, dejé atrás las cosas de niño. Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido.
Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor. 1 corintios 13
El artista supremo pinta cada día

“Se deleitan”, dijo, “mirando un cuadro, el trabajo insignificante de un mortal, y a la vez descuidan uno pintado por la mano de la Deidad misma. Por mi parte, voy a hacer que mi vida sea lo más larga que pueda, y por eso voy a dormir lo menos posible”.
Las observaciones de Pedro el Grande nos dicen algo sobre su enfoque general de la vida. No solo reconocía la verdadera belleza cuando la observaba, sino que creía que levantarse temprano cada día, a fin de empaparse de la belleza de la maravillosa obra de arte de Dios, en realidad le agregaba días a su vida.
Ese concepto no es tan inverosímil si consideramos lo que nos han dicho los psicólogos en cuanto a liberar el estrés. ¡Tú puedes aliviar el estrés si te levantas temprano por la mañana y pasas algún tiempo de quietud disfrutando al amanecer!
El famoso comerciante de Chicago, John Cooper Smith, sentía que observar la salida del sol era un regalo tan importante para su vida, que en realidad lo mencionó en su testamento. Le dejó a su esposa una herencia de cincuenta mil dólares, y luego hizo el siguiente legado a sus otros parientes:
“Al resto de mis parientes les dejo la luz del sol, las aves y las abejas, allí donde puedan encontrar las antes mencionadas luz del sol, aves y abejas. La mayor exhibición de arte que jamás puedan ver abre cada día al amanecer. Y maravillosa por igual, esta exhibición es siempre gratuita para los que la ven”.
¿Qué tiempo hace que te levantaste temprano para ver salir el sol? ¡Este gran despliegue de la creatividad de Dios puede encender los dones creativos que Él ha colocado en ti e inspirarte para usarlos durante el día!
Isaías 40:28
¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado?
El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra.
No se cansa ni se fatiga.
Fuente: Desayuno con Dios, Editorial UNILIT
3 de noviembre de 2008
El amor soluciona todo

¡El amor tiene incluso poder creativo, porque Dios es amor, y Él es el Creador! (1Juan 4:8) Su amor puede transformar vidas arruinadas en hijos e hijas de Dios maravillosos, productivos, felices, afectuosos y radiantes. ¡Puede hacer cualquier cosa! ¡Nada puede resistirse al poder del amor! Todo lo que toca, lo transforma. Lo cambia todo. ¡Es hermoso! ¡No tiene igual! Puede cambiarlo todo, curar todas las enfermedades, limpiar todas las manchas. ¡Es todopoderoso!
El amor no conoce horas ni días. ¡El amor siempre es! ¡Porque el amor es Dios, y Dios siempre es! Es como una corriente, como un río que fluye constantemente, pase lo que pase, debido al rocío del Cielo, ¡Jesús! "¡Ah, amor, por fin te he hallado! ¡En mi corazón hay una canción! ¡Soñé con amor en el pasado, te había esperado con tanta ilusión! ¡Ah, eterno amor, por fin te he hallado!"
www.lafamila.org
1 de noviembre de 2008
Orar sin cesar

“He aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20)