26 de noviembre de 2015

Cómo alcanzar la paz en Colombia?

Para nadie es un secreto que la guerrilla son los mayores narcotraficantes en Colombia, y lo mas irónico de todo es que ahora quieren "la paz" y el poder sin reconocer todas las atrocidades que le han hecho al país por décadas. Pienso que mientras ellos no confiecen públicamente todo el mal que han causado, sus frutos seguirán siendo los mismos: secuestros, bombas, mentiras, manipulación, maldad y deterioro de la sociedad. ¿Saben por qué está aumentando la violencia y la inseguridad en Colombia? Porque con un gobierno que le dé gabelas a la iniquidad como lo vivimos ahora, sólo podemos esperar más de lo mismo.

Amo la paz, la tranquilidad y espero lo mejor para mi país pero sé que por la vía del actual "proceso de paz" no es. Debemos reconocer primero nuestros errores, pedir perdón, hacer el bien y buscar ser guiados por el Creador. 

Aquí una publicación que nos cuenta que está sucediendo a nivel politico en Colombia: "Nos estamos dejando meter la misma estructura veneca con el cuentico de que por la paz debemos sacrificarnos".