30 de septiembre de 2013

21 de septiembre de 2013

Feliz Día!

Que el Amor de Dios este en cada corazoncito, familia, amigo/a, conocido, vecino, colega, hermana, hogar, en todos ♥ ... 
Los quiero!!!! Feliz día del Amor y la Amistad!

20 de septiembre de 2013

19 de septiembre de 2013

El Cuadro


Cuentan que un estudiante de arte había dado por finalizado su cuadro y decidió llamar a su maestro para que lo evaluara.
Se acercó el maestro, observó la obra con detenimiento y concentración durante un rato. Entonces, le pidió al alumno la paleta y los pinceles y con gran destreza dio unos cuantos trazos aquí y allá.
Una vez que el maestro terminó, le regresó las pinturas al alumno. Para asombro de éste último el cuadro había cambiado notablemente. Ante sus propios ojos la obra había pasado de mediocre a sublime.
Casi con reverencia le preguntó al maestro: ¿Cómo es posible que con unos cuantos toques, simples detalles, haya cambiado tanto el cuadro?
“Es de detalles, justamente, de los que está hecho el arte”. Contestó el maestro.
Al igual que el estudiante, nosotros tenemos la vista poco afinada. Creemos que cierta etapa de nuestra vida está terminada, que ya no hay nada más que hacer. Pensamos que un determinado problema está “resuelto” de la mejor manera y buscamos seguir adelante o tal vez pensamos que está bien nuestra vida así como está. Tal vez no es perfecta pero es “lo mejor que podemos hacer” y nos conformamos con el resultado.
Sin importar en qué etapa esté el cuadro de tu vida, si crees que está terminado o si piensas que aún no has llegado ni a la mitad pero ya no sabes cómo seguir, llama al Maestro, preséntale tu cuadro y permite que Él pueda terminarlo.
Dios no se rinde con ninguno de nosotros y aunque parezca que no está haciendo nada, el Maestro está trazando líneas finas, dándole toques que cada día nos van acercando más al cuadro final de nuestras vidas.
Si te detienes un momento, verás que tu vida no es igual a lo que era hace unos años, o quizás meses. Muchos no tenemos cambios de 180º de la noche a la mañana, es muy poca la gente que cambia tanto en poco tiempo.
La mayoría de nosotros hemos ido cambiando día a día. Dios nos va perfeccionando, a veces, sin que nos demos cuenta o entendamos lo que sucede e inclusive hay cosas que en su momento parecen carecer de sentido, pero después, cuando miramos nuestra vida, vemos que ya no somos los mismos de antes, que nuestras reacciones son diferentes, que nuestros pensamientos han cambiado, que ya no somos los mismos.
Dale paso al Maestro y permite que Él haga de tu vida una obra sublime.
Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. Filipenses 1:6 (NTV)
Ana María Frege Issa

12 de septiembre de 2013

Agradecimiento




"Que con cada persona que te encuentres hoy sea bendecida por ti, por tu mirada, tu sonrisa, tu toque... por tu presencia!". 

“You think that this is just another day in your life. It’s not just another day, it’s the one day that is given to you – today. It’s given to you, it’s a gift. It’s the only gift that you have right now and the only appropriate response is gratefulness”. 

"You don’t need to know what tomorrow holds, all you need to know is the One who holds tomorrow". 

Gracias Padre, TE AMO!!!!!
Gracias Peter Guirguis por compartir esta bendición en tu blog: Not Ashamed
Gracias Louie Schwatzberg por hacer este maravilloso video.

4 de septiembre de 2013

La película de tu vida


Existen países ubicados en una posición estratégica para el trámite de droga, de ello resulta que muchos de los traficantes han sido aprehendidos y han purgado su pena en las penitenciarías de dichos lugares.
Una ancianita cristiana solía visitar una de esas prisiones y a veces asistía al juicio de los detenidos. Cierto día Paolo, un conocido traficante, fue condenado, había sido delatado por una cinta que revelaba su conversación con otro traficante, esta grabación se había hecho sin que él lo supiera. Nuestra amiga lo visito en su celda y le dijo que los jueces lo declararon culpable a causa de esa grabación.
¿Sabe usted que toda su vida está siendo filmada y grabada por nuestro Dios mismo?. Algún día les será presentada; si el hombre dispone de medios técnicos, ¿Dios no tendrá los suyos?
"Y vi que todos los que habían muerto, tanto los humildes como los poderosos, estaban de pie delante del trono. Y fueron abiertos los libros donde está escrito todo lo que cada uno hizo. También se abrió el libro donde están escritos los nombres de todos los que vivirán con Dios para siempre. Los muertos fueron juzgados de acuerdo con lo que habían hecho y con lo que decían en los libros". Apocalipsis 20:12
Paolo se arrepintió y vio que todo lo que se estaba filmando de su vida era vergonzoso y triste que no quería que nadie lo viera. Pero Dios cambio por completo todo, lo perdono, escribió su nombre en el libro de la vida y desde ese momento comenzó a filmar con una nueva cinta la película de su vida.
¿Cómo esta nuestra película, estamos orgulloso de lo que se está filmando en ella? Deja que Dios sea quien guie la producción de la película, sea cual sea el comienzo solo Él puede borrar ese pasado y darte una nueva cinta para una nueva filmación. Empieza hoy, para que cuando llegue el momento en que te la presenten, tú te sientas bendecido y sobre todo por Dios que es el protagonista.
"Un día Dios nos llamará a cuentas por todo  lo bueno que hayamos hecho, tanto lo bueno como lo malo, aunque creamos que nadie nos vio hacerlo". Eclesiastés 12.14
Telma Céspedes