31 de mayo de 2009

Dios te habla… (parte 13)



Mis rayos de luz pasan a través de ti sanando tu cuerpo, tus asuntos y todo aquello que te rodea. Yo soy el que va delante de ti, no te dejaré ni te desampararé. No temas ni te desanimes, confía en mi con todo tu corazón y no descanses en tu propio discernimiento. En todas tus cosas reconóceme a mi y yo guiaré tu camino. Yo soy el apoyo en el cual te puedes recostar con toda fe y confiar que vas a recibir todo lo que sea necesario para tu satisfacción.

Yo soy la eterna fuente inagotable de todo bien. Acude a mi y deja que mi bien fluya hacia a ti sin limites. Porque yo sé de que cosas tienes necesidad antes de que las pidas. A mi me place darte esas cosas. No tienes que luchar, pelear, rogar ni suplicar. Son tuyas porque tu eres mio, son tuyas por derecho de herencia divina. El llanto puede durar una noche pero al amanecer vendrá la alegría.

Hay lecciones que solamente se pueden aprender a través de las lagrimas, estas lavan tus ojos de manera tal que puedas ver con mayor claridad. De las lagrimas surge el gozo, no el gozo que conoce el mundo, sino del gozo que emana de la seguridad de mi presencia. Mirad que yo estoy contigo y yo te cuidaré en todo lugar donde quiera que tu vayas. Te encontraré como encontré a Jacob. Donde sea necesario. No importa donde estés o a lo que te puedas enfrentar, te prometo mi protección y guía. Mirad estoy más cerca que tu aliento, mas próximo que tus manos y que tus pies.

Deja que tus sentidos sean instrumentos para conocerme, dame tu corazón. Deja que tus oídos escuchen mi voz. Deja que tus ojos observen mis caminos. Mírame a mi en la belleza y en los colores de la naturaleza. El amanecer, el arco iris, en los rostros sonrientes de los niños al jugar. Escúchame a mi en el trueno poderoso, en el rugir de las olas del mar, en el viento por encima de los árboles mas altos y en la quietud de tu mente y tu corazón.

Saboréame en la suculencia de una fruta madura, en el polvo de una tormenta en el desierto, en tus sueños, yo soy el deseo mas profundo de tu corazón. Percíbeme en la fragancia de las flores, en la dulzura del aire después de una lluvia, en la sal del aire del océano, en los pinos del bosque, en la hierba recién cortada o en la cocina del hogar. Tócame en la suavidad de la piel de un recién nacido, siénteme cuando sostienes con firmeza la mano de un anciano. Búscame en todas partes.

El secreto de agradar a Dios



¡Anda, come tu pan con alegría!
¡Bebe tu vino con buen ánimo,
que Dios ya se ha agradado de tus obras!
Eclesiastés 9:7

José Fulano de Tal murió ayer. ¡Pobre hombre! Consciente de sus deberes, nunca llegó tarde. Jamás perdió un tren. Era impensable que acelerara con la luz amarilla. De forma correcta, pagó todas sus cuentas el día exacto. Vistió la misma camisa hasta gastar el cuello. Siempre escogió a cual candidato votar. Leyó el periódico todos los días. Tuvo un entierro mesurado, sin mucha emoción, parecido a su existencia. José Fulano de Tal fue un asiduo miembro de iglesia. Se sometió a los reglamentos y exigencias de su religión –su mayor deseo en la vida era agradar a Dios–. Trabajó incansablemente en las viviendas del barrio. Contribuyó con entidades filantrópicas. En su última jornada, los amigos, parientes y curiosos caminaron discretamente por la arboleda del cementerio. Se despidieron de un hombre que no logró vivir.

José Fulano de Tal tendría que haber aprendido que para vivir, basta disfrutar, pero disfrutar de verdad, de la poesía. En el poema, la palabra gana ritmo para sincronizarse con el latido del universo. Y en esa magnifica, aunque silenciosa palpitación, resuena la voz de lo Divino.

José Fulano de Tal tendría que haber aprendido que para vivir, basta tener tiempo para escuchar música. Cuando la melodía y la rima se aparean, nace la sublime sonoridad del Paraíso. El Padre Eterno sonríe cuando sus hijos se serenan para escuchar a los artesanos de los salmos, los nocturnos, las tonadas, los réquiems, las cantatas, las óperas, las polcas, la samba, los himnos, los recitales, los corales, el jazz, la bossa-nova.

José Fulano de Tal tendría que haber aprendido que para vivir, basta con amar los libros. Es placentero para Dios ver a sus hijos trascendiendo a mundos imaginarios a través de la prosa, la narración. Las novelas disecan el alma humana, enaltecen la virtud, exponen la crueldad y, cuando no sufren censura, describen la cruda realidad de la vida.

José Fulano de Tal tendría que haber aprendido que para vivir, basta con transformar cada comida en un ágape, cada apretón de manos en una alianza y cada abrazo en una declaración de amor.

José Fulano de Tal tendría que haber aprendido que para vivir, basta dejarse conducir por un viento distraído, rumbo al horizonte inalcanzable; y esperar por un porvenir insustancial. Ya que a Dios le gustan los prados salvajes y los bosques sin cercas, vivir es arriesgarse. Dios sabe diseñar el arco iris con las gotas del riachuelo que caen al precipicio. Por lo tanto, sólo vive quien no teme desvanecerse.

José Fulano de Tal tendría que haber aprendido que para vivir, basta disfrutar del vino, el dulce de leche, la tapioca con manteca, la película romántica, el deporte, la media hora de sueño extra del feriado, el bizcocho de maíz, la caricia en la cabeza, el beso, el viaje de vacaciones con dos días extras para descansar del descanso.

José Fulano de Tal tendría que haber aprendido que para vivir, basta con llamar a Dios de Padre o Madre.
Por Ricardo Gondím, Brasil.

30 de mayo de 2009

Es prudente aguardar



No lograrás gran cosa para el Señor si te esfuerzas por hacerlo todo apoyado en la fuerza carnal y en ti mismo, en lugar de detenerte y pensar: "Veamos, Dios, ¿qué quieres Tú que haga?" Uno de los mayores problemas que tenemos casi todos es sacar conclusiones precipitadas y tomar decisiones repentinas e irreflexivas sin aguardar al Señor. ¡Así que no te precipites a actuar con tus propias fuerzas, impacientemente y olvidándote de orar! ¡Busca al Señor! No saques conclusiones rápidas, pensando: "Pues claro, es evidente que tenemos que hacer esto". Pregúntale al Señor y asegúrate primero.
¡Y recuerda que Dios casi nunca está apresurado! Sus mayores obras toman tiempo. Dios demora en hacer crecer una flor, y hasta para pintar un atardecer. Así que cuando no estés convencido de algo y no hayas comprobado que sea voluntad de Dios, lo mejor que puedes hacer es aguardar a que el Señor te lo revele de alguna manera.
"¡Aguarda al Señor, cobra ánimo y aliéntese tu corazón! Porque los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzas", ¡en vez de agotarse! "Levantarán alas como las águilas. Porque los que han creído han entrado en el reposo." (Sal.27:14; Isa.40:31; Heb.4:3)

28 de mayo de 2009

Ven como eres!



La fe cristiana está basada en la respuesta amorosa de Dios a sucios pecadores como usted y como yo. No hay nada de estrecho ni elitista de una fe que dice "¡ven como eres!" Charles Spurgeon, un poderoso maestro del cristianismo, lo dijo maravillosamente: "Cuando un hombre se ve completamente perdido y arruinado, cubierto por todas partes del pecado profanador, y sin un lugar libre de contaminación; cuando niega cualquier auto-justificación y se declara culpable delante del Señor, entonces es limpiado a través de la sangre de Jesús, y de la gracia de Dios. Cuando el pecado es visto y sentido, recibe un golpe mortal, y el Señor mira con ojos de misericordia al alma afligida por el pecado.”

Spurgeon continúa: "El pecado llorado y confesado, sin importar lo negro y repugnante, nunca podrá separar a un hombre del Señor Jesús. Quienquiera que venga a Él, no será despreciado. Aunque tan deshonesto como un ladrón, tan impúdica como la mujer que era pecadora, tan fiero como Saulo de Tarso, aunque tan cruel como Manasés, tan rebelde como el hijo pródigo, el gran corazón del Amor mirará al hombre que siente que no hay nada bueno en él, y lo pronunciará limpio, cuando confíe en el Jesús crucificado. Entonces, venid a Él, pobres pecadores cargados, venid necesitados, venid culpables, venid repugnantes y desnudos; No hay inmundicia que valga -- ven como eres."

Los comienzos del cristianismo distan mucho de ser excluyentes o elitistas. El fundamento de la fe cristiana es ¡la gracia abundante, abierta y desmesurada! De hecho, contrariamente a la visión de hoy del cristianismo, Dios no parece ser muy cuidadoso acerca de a quienes llama sus amigos y seguidores. Su gracia, otorgada a través del sacrificio de Su propio Hijo, Jesucristo, ¡es poderosa y maravillosamente inclusiva!

Mike Yaconelli bien lo dijo: "La Biblia está llena de gente cambiada, quienes cambiaron el mundo a su alrededor, personas que fueron prostitutas, asesinos, tramposos, y adúlteros... El por qué Dios nos quiere, nos ama, nos busca y nos persigue, es más que desconcertante. ¡Son las mejores noticias que podríamos escuchar!"

Ahora…piensas que Dios no te puede usar? Piensas que Él solo usa personas perfectamente calificadas? Sin embargo la Biblia nos muestra que muchas personas imperfectas fueron usadas por Dios de manera poderosa. La próxima vez que sintamos que Dios no puede utilizarnos, tan sólo recordemos que...

Adán fracasó, Noé se emborrachó y frente a sus hijos, Abraham era demasiado viejo, Isaac era un soñador, Jacob mintió, engaño a su propia familia, José fue insignificante para sus hermanos, fue maltratado, Moisés tenía problemas al hablar, Gedeón tenía miedo, Sansón usaba el pelo largo y era un mujeriego, Rahab era prostituta, Jeremías y Timoteo eran demasiado jóvenes, sin experiencia, David tuvo una relación ilícita y fue un asesino, Elías tuvo pensamientos suicidas, Isaías era muy mal hablado y predicó desnudo, Jonás desobedeció y huyó de Dios, Noemí era viuda, Job lo perdió todo, Juan el Bautista comía insectos, Pedro negó a Cristo y tenía un carácter impulsivo, Pablo confiaba en su propia justicia y era demasiado religioso, Los discípulos no oraban por dormir, Marta se preocupaba por todo, María Magdalena estaba poseída por demonios, La mujer samaritana tuvo relaciones sexuales con muchos hombres y se había divorciado más de una vez, Zaqueo era muy bajito, Timoteo tenía úlcera y Lázaro estuvo muerto.

“Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos. También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es, a fin de que en su presencia nadie pueda jactarse”.
1 Corintios 1:27-29


27 de mayo de 2009

How do you spend your time?



Some studies say the average life-span of a person in the US is 77 years (or 40 million minutes.) We decided to create an illustration that would demonstrate how much time the average Christian spends with God within this time frame. We compared the amount of time the average person spends per day getting dressed, watching tv, using the telephone and using the bathroom with the amount of time the average Christian spends with God. Then we broke these figures down into hours per month, days per year, and years in a lifetime. The big picture shows how much time is spent in a lifetime with the creator of time. The result is convicting.


26 de mayo de 2009

Dios te habla… (parte 12)



Cuando tengas que tomar una decisión entrégame el problema a mi y aquieta tu mente. Cuando acudes a mi tu mente se aviva para ver cual camino tomar. Tu fe se enardece para ver como todas las cosas concurren para el bien. Tu respuesta vendrá, la luz de mi presencia ilumina tu entendimiento, vive confiado plenamente. Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas sino que tendrá luz de vida.

Acude a mi y dame suficiente espacio para limpiar y purificar tu cuerpo-templo. Yo te haré puro y prístino y tan reluciente como un cristal pulido. Yo restauro tu salud y sano tus heridas. Yo creo en ti un corazón puro y renuevo un espíritu de firmeza dentro de tu ser. Porque tu eres uno de mis trabajadores, tienes a tu disposición inmediata y en todo momento toda la substancia y todas las herramientas del arquitecto principal.

No decís vosotros “todavía faltan cuatro meses para que llegue la siega”. He aquí os digo, alza vuestros ojos y mirad los campos que ya están blancos para la siega. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi que soy manso y humilde de corazón y hallareis descanso para vuestras almas.

A veces puede parecer que el mundo se te viene encima, quizás sufras una decepción o surja algún problema pero al estar unido a mi caminas paso a paso descansando en mi amor y confiando en mi. No juzguéis según las apariencias sino juzgad con justo juicio. La visión que se utiliza espiritualmente nos permite percibir la perfección que existe en toda la vida.

A veces piensas que estas solo y no te esfuerzas como podrías esforzarte. En la medida que pienses en términos de mi omnipotencia, libérate de toda limitación. Todas las barreras y obstáculos serán removidos de tu camino, continua adelante con perseverancia. Acaso no he dicho yo, esforzaos y sed valientes, no tengáis temor delante de ellos porque yo tu Dios voy contigo a donde quiera que tu vayas.

Yo brotaré desde los confines de tu alma como amor fundente y como gozosa fe. No resistas, permite que el negativismo de tu vida se disuelva. Todo lo que sueltas en tu vida yo lo reemplazo plenamente. Simplemente sucede que las cosas menores han creado espacio para las mayores. Tu curación está ocurriendo en lo profundo, en lo muy profundo de tu ser. Cuando estés cansado o te sientas solo, acude a mi, en la quietud de tu amor abre tu corazón a mi y yo te regalare un jardín de alegría.

Yo alivio al angustiado y sano tus heridas. Yo soy orden y armonía en medio de cualquier situación, no importa cuan complicada sea. La gracia de mi perdón fluye a través de tu mente y tu corazón, sin olvidar cicatriz o dureza alguna. Yo lleno el vacío dentro de ti, mi gracia es suficiente para toda situación, para toda necesidad, mi gracia basta para ti.

25 de mayo de 2009

Alaba, alma mía, al Señor



Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre. Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias; él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión; él colma de bienes tu vida y te rejuvenece como a las águilas.

El Señor hace justicia y defiende a todos los oprimidos. Dio a conocer sus caminos a Moisés; reveló sus obras al pueblo de Israel.

El Señor es clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor. No sostiene para siempre su querella ni guarda rencor eternamente. No nos trata conforme a nuestros pecados ni nos paga según nuestras maldades. Tan grande es su amor por los que le temen como alto es el cielo sobre la tierra. Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones como lejos del oriente está el occidente. Tan compasivo es el Señor con los que le temen como lo es un padre con sus hijos. Él conoce nuestra condición; sabe que somos de barro.

El hombre es como la hierba, sus días florecen como la flor del campo: sacudida por el viento, desaparece sin dejar rastro alguno. Pero el amor del Señor es eterno y siempre está con los que le temen; su justicia está con los hijos de sus hijos, con los que cumplen su pacto y se acuerdan de sus preceptos para ponerlos por obra.

El Señor ha establecido su trono en el cielo; su reinado domina sobre todos.

Alaben al Señor, ustedes sus ángeles, paladines que ejecutan su palabra y obedecen su mandato. Alaben al Señor, todos sus ejércitos, siervos suyos que cumplen su voluntad. Alaben al Señor, todas sus obras en todos los ámbitos de su dominio. ¡Alaba, alma mía, al Señor!

Salmos 103 - Salmo de David.

17 de mayo de 2009

Buscando amor donde no puede ser encontrado



La cuestión es la siguiente: “A quien pertenezco? A Dios o al mundo?” Muchas de mis preocupaciones diarias me sugieren que pertenezco más al mundo que a Dios. Una pequeña crítica me enfada, y un pequeño rechazo me deprime. Una pequeña oración me levanta el espíritu y un pequeño éxito me emociona. Me animo con la misma facilidad con la que me deprimo. A menudo soy como una pequeña barca en el océano, completamente a merced de las olas. Todo el tiempo y energía que gasto en mantener un cierto equilibrio y no caer, me demuestra que mi vida es, sobre todo, una lucha por sobrevivir: no una lucha sagrada, sino una lucha inquieta que surge de la idea equivocada de que el mundo es quien da sentido a mi vida.

Mientras sigo corriendo por todas partes preguntando: “Me quieres? Realmente me quieres?”, concedo todo el poder a las voces del mundo y me pongo en la posición del esclavo, porque el mundo está lleno de “síes”. El mundo dice: “Si, te quiero si eres guapo, inteligente y gozas de buena salud, te quiero si tienes una buena educación, un buen trabajo y buenos contactos. Te quiero si produces mucho, vendes mucho, y compras mucho”. Hay interminables “síes” escondidos en el amor del mundo. Estos “síes” me esclavizan, porque es imposible responder de forma correcta a todos ellos. El amor del mundo es y será siempre condicional. Mientras siga buscando mi verdadero yo en el mundo del amor condicional, seguiré al mundo, intentándolo, fallando, volviéndolo a intentar. Es un mundo que fomenta las adicciones porque lo que ofrece no puede satisfacerme en lo profundo de mi corazón.

“Adicción” es probablemente la palabra que mejor explica la confusión que impregna tan profundamente la sociedad contemporánea. Nuestras “adicciones” nos hacen agarrarnos a lo que el mundo llama las “claves para la realización personal”: acumulación de poder y riquezas; logro de status y admiración; derroche de comida y bebida, y la satisfacción sexual sin distinguir entre lujuria y amor. Estas adicciones crean expectativas que no consiguen más que fracasar al intentar satisfacer nuestras necesidades más profundas. A medida que vamos viviendo en un mundo de engaños, nuestras adicciones nos condenan a búsquedas inútiles en “el país lejano” obligándonos a afrontar constantes desilusiones mientras seguimos sin realizarnos. En estos tiempos de crecientes adicciones, nos hemos ido muy lejos de la casa del Padre. Una vida adicta puede describirse como una vida en “un país lejano” Es desde aquí desde donde se alza nuestro grito de liberación.

Soy el hijo pródigo cada vez que busco el amor incondicional donde no puede hallarse. ¿Por qué sigo ignorando el lugar del amor verdadero y me empeño en buscarlo en otra parte? ¿Por qué sigo marchándome del hogar donde soy tratado como un hijo de Dios, el amado de mi Padre? Estoy admirado de cómo sigo cogiendo los regalos que Dios me ha dado —mi salud, mis dones intelectuales y emocionales— y sigo utilizándolos para impresionar a la gente, para reafirmarme, y para competir por el premio, en vez de utilizarlos para gloria de Dios. Sí, a menudo los llevo conmigo a la “tierra lejana” y los pongo al servicio de un mundo explotador que no reconoce su valor verdadero. Es casi como si quisiera demostrarme a mí mismo y al mundo que no necesito del amor de Dios, que puedo vivir por mí mismo, que quiero ser plenamente independiente

Dios nunca ha retirado sus manos, nunca ha negado su bendición, jamás dejó de considerar a su hijo el Amado. Pero el Padre no podía obligarle a que se quedara en casa. No podía forzar su amor. Tenía que dejarle marchar en libertad, sabiendo incluso el dolor que aquello causaría en ambos. Fue precisamente el amor lo que impidió que retuviera a su hijo a toda costa. Fue el amor lo que le permitió dejar a su hijo que encontrara su propia vida, incluso a riesgo de perderla.

Aquí se desvela el misterio de mi vida. Soy amado en tal medida que soy libre para dejar el hogar. La bendición está allí desde el principio. La he rechazado y sigo rechazándola. Pero el Padre continúa esperándome con los brazos abiertos, preparado para recibirme y susurrarme al oído: “Tú eres mi hijo amado, en quien me complazco”.
Fuente: El regreso del hijo pródigo por Henri Nouwen.


El regreso del hijo pródigo es un libro donde Henri Nouwen relata las reflexiones que él tiene frente a la pintura de Rembrandt. Nouwen descubre que la pintura no sólo retrata la parábola bíblica, sino que hay detalles increíblemente expresados, que lo llevan a afirmar que en esta pintura puede encontrarse todo el evangelio.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=lucas%2015:%2011-32&version=42

15 de mayo de 2009

Dulce Refugio



Dulce refugio
en la tormenta
es Jesucristo
el salvador.

Él me alienta
y me alimenta
con su palabra
y su amor.

Vengo a reposar en Él,
Él es mi amigo fiel
una poderosa y fresca unción
llenara mi corazón.

(Marcos Vidal)
.

11 de mayo de 2009

Gratitud



Hoy es un día maravilloso y no porque este despejado el día, o el sol este brillando sobre las montañas, o porque las aves canten o las flores estén hermosas, o que las mariposas vuelen de flor en flor, la verdad no hay tal cosa; hoy es un día nublado con mucha lluvia y veo las personas muy apuradas caminando de un lugar a otro, pero hoy siento plena gratitud, quiero darte las gracias por todo lo que me haz dado y puedo decir que eres maravilloso porque nunca me haz dejado y cada día se que me amas mas, aun con mis imperfecciones tu me sigues y me cuidas, gracias por tu amor eterno y sin condición.


Se que no he sido fiel, pero tu si haz sido fiel y reconozco tu grandeza y lo puedo ver en cada día que pasa y en cada segundo, cuando conduzco mi vehiculo, cuando camino, cuando estoy en la escuela, cuando estoy en el trabajo, cuando siento la soledad y la tristeza.
Hoy siento deseo de llorar y no por mis fracasos ni por mis derrotas, sino por que me siento contento de tenerte como un Amigo, tu me has soportado, y brindado tu apoyo incondicional y sobre todo me oyes, y cuando me he sentido sin deseo de vivir y continuar en esta vida, tu me has animado y lo se porque muchas personas a veces que ni conozco se acercan a mi, me tienden su mano, gracias Dios eres maravilloso. Que difícil es poderte pagar, solo te puedo decir gracias, muchas gracias, no se que seria de mi sin ti… gracias y enséñame a no quejarme sino siempre a darte gracias.

Publicado porcalithos

9 de mayo de 2009

Dios te habla… (parte 11)



Debido a que yo soy tu guía dejas ir toda ansiedad y estas receptivo a la dirección divina. En todo lo que hagas colócame a mi en primer lugar y yo te dirigiré y habré de coronar tus esfuerzos con éxito. Sumérgete en mi océano de amor, desciende hasta lo mas profundo y emerge triunfante con la fe que te mantiene a flote. Yo te he amado con amor eterno, con bondad amorosa te he atraído a mi. Yo, si, yo soy el que te consuela. De la misma forma que una madre conforta y alienta a su niño, así yo te consolaré.

Cree en mi, cree en el milagro viviente porque el más grande de todos los milagros se presenta ante tus ojos. Cristo el Dios vivo que mora en ti resucitado en tu alma. Que esta mente esté en ti, la misma mente que está en Cristo Jesús. Procura los dones mayores y yo te he de mostrar un camino que es aun mas perfecto al permitir que mi amor llene tu mente y tu corazón. Toda rigidez de pensamiento de hábitos se disuelve como el sol derrite el hielo.

Suavemente yo quito el miedo de tu mente y te libero de esos cuadros de dificultad y penumbra. Cuando ores entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a mi en secreto y yo que veo en secreto te recompensaré. En el santuario interno de comunión espiritual conmigo hay una solución para cada problema, hay poder para triunfar sobre cualquier adversidad, hay provisión para toda necesidad y sucederá que antes que llames yo responderé y mientras estés hablando yo te escucharé porque te aseguro que para todo problema yo soy la solución, para toda necesidad yo soy la provisión, para cada plegaria yo soy la respuesta.

Yo que puedo nombrar y contar los astros, tengo un corazón repleto de amor para ti. Yo alivio tu angustia y cubro tus heridas. Yo te consuelo y reemplazo tu sufrimiento con alegría, yo puedo descubrir tu llaga escondida y sanar tu herida. No existe pecado oculto que pueda aguantar mis rayos, no existe sufrimiento que pueda escaparse de mi amor. Deja que mi gracia y mi perdón restaure lo mas profundo de tu alma porque cuando habitas en el amor habitas en mi y yo en ti.

El amor es la evidencia de mi presencia en tu vida. Abraza su poder restaurador. El amor disuelve todos los problemas, cura todas las heridas, satisface todas las necesidades. El amor es el cumplimiento de la ley que te concede los deseos de tu corazón. Yo derrocharé en ti todo mi amor y tu estarás abierto y receptivo a mi. He aquí yo hago nuevas todas las cosas. Yo te purifico de errores que no conoces de tal manera que estés sin culpa y seas inocente.

Desde mi santuario te envío ayuda, yo te sostengo, te concedo aquello que está en tu corazón y satisfago todos tus planes. Quizás mi respuesta no sea la solución inmediata a tus problemas pero dentro de las dificultades yo te daré mi gracia en cada momento para manejar la situación y la fortaleza para sobre llevarla. En el medio de tus tribulaciones eres purificado. Yo te restauro la salud y sano tus heridas. En el mundo existen las dificultades pero confía yo he vencido al mundo.

8 de mayo de 2009

Tu me has amado



(Video Jesus Lover of My Soul - Hillsong)

Cristo, Tú me has amado
Cristo, nunca de tí me apartaré
Del pecado, tú me has rescatado
Mis pies pusiste en la roca y yo se que

Te amo, por siempre
Aunque el mundo alrededor pueda cambiar
Tú eres, mi salvador
Yo te adoraré por la eternidad

Cristo, Tú me has amado...

Cristo, Tú me has amado
Cristo, nunca de ti me apartaré
Del pecado, Tú me has rescatado
Mis pies pusiste en la roca y yo se que

Te amo, por siempre
Aunque el mundo alrededor pueda cambiar
Tú eres, mi salvador
Yo te adoraré por la eternidad

http://www.youtube.com/watch?v=s08gRlsKlPk