27 de noviembre de 2008

El Amor Hace la Diferencia



El proverbio secular dice que; "el amor es ciego", pero el verdadero amor tiene una vista perfecta, ve el producto terminado, no el proceso. No ve la oruga, ve la mariposa llena de colores, no mira el nido ni los huevos, ve la más hermosa ave, volando y entonando la más hermosa melodía. Y cuando el amor mira al hombre, no ve el desastre que el mundo ha hecho de su vida, ve una nueva criatura creada según Dios, ve a un vencedor aferrado al Calvario clamando la victoria de su hermano mayor, ve a un guerrero de luz apropiándose de todos los recursos del Universo para servirle a su Señor. El amor es Dios y su vida en ti, hace la diferencia. Recíbelo hoy!
"El amor cubrirá todas las faltas" (Proverbios 10:12)
www.amoreterno.org

23 de noviembre de 2008

Transform every thought into a prayer



Mind is a workshop in constant activity and depending of what we allow it to produce, is our quality of life. Jesuschrist said: "For as he thinks in his heart, so is he". If we want our thoughts to produce fruits that edify our lives, transform them into prayers and those ones that don't glorify the Father, take them captive to the obedience of Messiah. Think of a normal day of your life, how many people come to your mind during the day? Well, pray for each one of them. If you could hear all their testimonies, you would be surprise what your prayers did for them. Many problems come to your mind too? Start to pray giving them to God. He has a complete vision of it and can do more if you allow Him to.

"He will keep in perfect peace all those who trust in Him" (Isaiah 26:3)

Convierte cada Pensamiento en Oración

La mente es un taller en constante actividad y dependiendo de lo que le permitamos producir, es nuestra calidad de vida. Jesucristo mismo lo dijo "cual es su pensamiento en su corazón, tal es el" Si queremos que nuestros pensamientos produzcan frutos que edifiquen nuestra vida, convirtámoslos en oración y aquellos que en nada glorifican a Dios, llevémoslos cautivos a la obediencia al Mesías. Analiza un día normal en tu vida, ¿cuantas personas pasan por tu mente? Pues ora por cada una de ellas, si pudieras escuchar sus testimonios al final del día, te sorprenderías de cuanto hiciste por ellas. ¿Vienen problemas a tu mente? Empieza a orar entregándoselos a Dios, el tiene una visión completa de el y puede hacer más que si tratas de solucionarlo solo.

"Tu guardas en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera" (Isaías 26:3)
www.amoreterno.org

21 de noviembre de 2008

Te Amo Dios



Padre Celestial,
Si no te digo con frecuencia que te amo,
quiero que mi corazón te lo repita
cada vez que respiro.
Anónimo

20 de noviembre de 2008

La Fe ve lo invisible y recibe de Dios lo imposible



El proverbio secular dice que la práctica hace al maestro. La Escritura dice que la Fe viene por el oír la Palabra de Dios. Si ponemos estos dos conceptos en acción, debemos adquirir la práctica de escuchar la Palabra de Dios para convertirnos en hombres y mujeres de Fe. La fe honra a Dios, porque sin fe es imposible agradarlo y luego activa al Universo a nuestro favor, porque la Fe ve lo invisible y recibe de Dios lo imposible. Si creyéremos más en Dios y menos en nosotros, nos ahorraríamos muchos dolores de cabeza, ahorraríamos tiempo y nuestra labor sería más eficiente.
"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11:1).
www.amoreterno.org

18 de noviembre de 2008

Como niños



Viene bien ser un niñito. Es más, el mismo Jesús dijo: "Dejad a los niños venir a Mí, porque de los tales es el reino de Dios." (Mar.10:14) Tenemos que ser como niños pequeños: cariñosos, tiernos y de fe sencilla. ¡Creer y aceptar con fe infantil todo lo que el Señor tiene para nosotros!
¡Los niños son un ejemplo de los ciudadanos del Cielo! ¡Son como angelitos venidos del cielo! Sus vivencias del Cielo están aún tan frescas que comprenden bien y no sienten el menor temor ante las cosas del Señor y del Espíritu, ni aun ante las experiencias espirituales. ¡A los niños les es dado que sean ricos en fe! Para ellos la fe es algo natural. ¡Hace tan poco tiempo que han dejado los lugares celestiales que tienen fe para creer todo lo que Dios dice, y para ellos nada es imposible! ¡El problema con la mayoría de los adultos es que saben demasiado! ¡La educación les ha arrancado su fe infantil! ¡Pero hay muchos que tienen la fe y la confianza de un niño y que a diario llevan a cabo cosas que según los incrédulos intelectuales son imposibles! ¡Por eso, sé como un niñito, y vivirás las cosas más maravillosas!
www.lafamilia.org

11 de noviembre de 2008



El amor representa la Ley Superior y única de la vida... Y eso cada uno lo sabe y lo siente en lo profundo de su corazón.


Liev Nikolaievich Tolstói

El amor...


www.arteparajesus.blogspot.com

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá. Porque conocemos y profetizamos de manera imperfecta; pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; cuando llegué a ser adulto, dejé atrás las cosas de niño. Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido.
Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor. 1 corintios 13

El artista supremo pinta cada día


Pedro el Grande gobernaba desde un palacio lleno de algunas de las más exquisitas obras de arte producidas en el mundo de ese tiempo. Sin embargo, cuando meditaba en el amanecer, se preguntaba cómo era posible que los hombres fueran tan tontos que no se levantaran todas las mañanas para contemplar una de las escenas más gloriosas del universo.

“Se deleitan”, dijo, “mirando un cuadro, el trabajo insignificante de un mortal, y a la vez descuidan uno pintado por la mano de la Deidad misma. Por mi parte, voy a hacer que mi vida sea lo más larga que pueda, y por eso voy a dormir lo menos posible”.

Las observaciones de Pedro el Grande nos dicen algo sobre su enfoque general de la vida. No solo reconocía la verdadera belleza cuando la observaba, sino que creía que levantarse temprano cada día, a fin de empaparse de la belleza de la maravillosa obra de arte de Dios, en realidad le agregaba días a su vida.

Ese concepto no es tan inverosímil si consideramos lo que nos han dicho los psicólogos en cuanto a liberar el estrés. ¡Tú puedes aliviar el estrés si te levantas temprano por la mañana y pasas algún tiempo de quietud disfrutando al amanecer!

El famoso comerciante de Chicago, John Cooper Smith, sentía que observar la salida del sol era un regalo tan importante para su vida, que en realidad lo mencionó en su testamento. Le dejó a su esposa una herencia de cincuenta mil dólares, y luego hizo el siguiente legado a sus otros parientes:

“Al resto de mis parientes les dejo la luz del sol, las aves y las abejas, allí donde puedan encontrar las antes mencionadas luz del sol, aves y abejas. La mayor exhibición de arte que jamás puedan ver abre cada día al amanecer. Y maravillosa por igual, esta exhibición es siempre gratuita para los que la ven”.

¿Qué tiempo hace que te levantaste temprano para ver salir el sol? ¡Este gran despliegue de la creatividad de Dios puede encender los dones creativos que Él ha colocado en ti e inspirarte para usarlos durante el día!

Isaías 40:28
¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado?
El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra.
No se cansa ni se fatiga.

Fuente: Desayuno con Dios, Editorial UNILIT

3 de noviembre de 2008

El amor soluciona todo



¡Algo tan sencillo como el amor a Dios y a los demás puede resolver todos nuestros problemas! Su amor es la solución a todo: salva almas, perdona pecados, satisface corazones, purifica mentes, redime cuerpos, ¡y hace que la vida valga la pena! Puede superar cualquier dificultad, diferencia, debilidad, defecto, fracaso, falta, pecado u obstáculo. ¡Es la única Verdad, el único Camino y la única Paz!
¡El amor tiene incluso poder creativo, porque Dios es amor, y Él es el Creador! (1Juan 4:8) Su amor puede transformar vidas arruinadas en hijos e hijas de Dios maravillosos, productivos, felices, afectuosos y radiantes. ¡Puede hacer cualquier cosa! ¡Nada puede resistirse al poder del amor! Todo lo que toca, lo transforma. Lo cambia todo. ¡Es hermoso! ¡No tiene igual! Puede cambiarlo todo, curar todas las enfermedades, limpiar todas las manchas. ¡Es todopoderoso!
El amor no conoce horas ni días. ¡El amor siempre es! ¡Porque el amor es Dios, y Dios siempre es! Es como una corriente, como un río que fluye constantemente, pase lo que pase, debido al rocío del Cielo, ¡Jesús! "¡Ah, amor, por fin te he hallado! ¡En mi corazón hay una canción! ¡Soñé con amor en el pasado, te había esperado con tanta ilusión! ¡Ah, eterno amor, por fin te he hallado!"
www.lafamila.org

1 de noviembre de 2008

Orar sin cesar


Jesucristo antes de partir nos aseguró que estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo, y nos dejó la clave para ese contacto permanente con El, debíamos orar sin cesar, debíamos mantener el canal de comunicación celestial siempre abierto para recibir dirección constante de Dios que nos garantiza la victoria en todo lo que hagamos. Orad sin cesar, es contar con Dios para todo, es reconocer que sin El nada podemos hacer, es no tomar decisiones basados en nuestra propia prudencia, sino siguiendo la dirección de Dios. Orad sin cesar es depender totalmente de Dios.
“He aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20)
www.amoreterno.org